Certificación
Transferencia
Extensión
Capacitación

Fascimil de certificado, presentando ISO 22000Tranferencia de su certificación a BRS

Transferir certificación al organismo internacional de certificación BRS es un proceso ágil y directo. El sistema de gestión establecido y mantiene bajo certificación acreditada se puede transfereir a BRS luego de una investigación inicial y ágil evaluación de BRS bajo las siguientes condiciones.

  • Se considera la situación actual y el calendario programado de auditoría de su certificador vigente luego de discutir opciones (para transferir). Se requerirá una evaluación de los procesos luego de la transferencia.
  • Se requiere, bajo protocolos legales de acreditación en EUA demostrar objetivamente protección de comunidades y consumidores. 
  • La transferencia de certificación a BRS incluye: revisión del certificado en vigencia o recientemete vigente (no mas a 3 meses), verificación de los documentos de Nivel I, confirmar el alcance de certificación y registro para así continuar verificación del sistema de gestión.
  • Certificación BRS requiere evaluación y recomendación por profesional exclusivo BRS. Siendo la información obtenida favorable se genera una recomendación a nuestro organismo de certificación en California USA y así sostener registros ante el "public trust" para acreditación en USA "GOB - GlobalNet Overseeing Board" aceptando la inclusión de su organización.

Requisito: La certificación vigente de su organización requiere estar ante un organismo acreditado en materia de gestión ISO 9001, ISO 13485, ISO 14001, ISO 22000, ISMS ISO/IEC 27001, EMAS, HACCP MS, SR&A y otros programas reconocidos.

    Organizaciones que reuieran certificación bajo un grupo especial, considerarán los organismos que le hayan sido dictados.

Costo

El costo será similar al de la evaluación de seguimiento o re-certificación (de donde se transfiere su certificación).

 

 

Copyrights BRS  2017
Last modified 10 Jun, 2017