La relación de nuestro servicio exclusivo comienza con el primer contacto con bases en nuestra misión y "valores - colores" se aplican
a cada una de nuestras actividades enfocadas al propósito de la protección a comunidades
y consumidores.

Los servicios de validación, inspección y certificaciones comienza con un diálogo y contacto entre profesionales con
conocimiento y el compromiso de
debido-cuidado en la protección de comunidad
de consumidores.Las bases de nuestro
conocimiento ha sido adquirido
por la razón que compartimos en labor
de equipo de trabajo global. Los profesionales
de BRS son competentes, cortés, éticos, objetivos, honestos y exclusivos.

Por la razón que nuestras actividades son centrada en el consumidor con base operacional en California USA colaboramos con programas Agencias Federales incluyendo C-TPAT, FDA, USDA, DHS y otras entidades y agencias Federales para la protección acreditada de comunidades y consumidores.

BYU Pathways Program On-Line  

 

Operando globalmente 

BRS es organismo tercería internacional acreditado, con base en California EUA. Acreditación autoritativa gubernamental tripartite de EUA con propósito centrada en el consumidor, nuestro propósito. Los servicios que proveemos incluyen validación, inspección y certificación.

Como tercería acreditada tripartite con alcance internacional, operamos con la independencia necesaria para el mercado-libre con objetivad, imparcialidad y proficiencia. Estos se logran mediante una misión, valores y visión única a un noble y honorable propósito.

  • Proveemos actividades en validación, inspección y certificación,
  • Nuestro propósito primario es protección a comunidades y consumidores,
  • Operamos globalmente por regiones mundiales,
  • Nuestra acreditación base es EUA tripartite gubernamental, y se realiza con
  • Personal de evaluación e investigación exclusivo

Realizamos nuestra actividades mediante los siguientes programas y sectores, sobre bases de aplicación a estatutos legales y respectivas regulaciones, entre otros:

  • Calidad, aplicando Sistemas de Gestión Nacionales, ISO 9001, bases SHINGO.
  • Médico, aplicando QHCS, QMSMDD ISO 13485, QSR, MOH, GPDMD.
  • Alimentos e inocuidad, aplicando HACCP MS, HACCP HARPC MS, ISO 22000.
  • Energía, aplicando EnMS ISO 50001.
  • Seguridad Informática, aplicando ISO/IEC 27001.
  • Seguridad Física, Cadena de Abastecimiento, aplicando ISO 28000.
  • Ambiente, sobre marco de ley aplicando gestión ISO 14001, 40 CFR.
  • Seguridad y Salud, para protección del personal manteniendo principios de preventivos y control de pérdidas adheridas a 29 CFR 1910 y 29 CFR 1926 y de aplicación equivalentes nacionales, aplicando BS OHSAS 18000 e ISO 45001.

Nuestro propósito es para proteger a las respectivas comunidades de consumidores, ciudadanos, pacientes, visitantes, comensales y respectivamente otros, bajo alineamientos de estatutos y reglamentación local manteniendo una perspectiva global contemporánea.

Nuestra Estructura

Manteniendo nuestra misión, valores y visión a un digno propósito nuestros servicios se extienden globalmente. Nuestro enfoque es local manteniendo una perspectiva global contemporánea.

Nuestro Enfoque

Aplicamos metodología enfocada a procesos, así evaluar los mismos, investigando según necesario, para ayudar a organizaciones-clientes a la protección de sus respectivas comunidades de consumidores. Se consideran factores de riesgos y oportunidades para crecimiento tanto de individuos, comunidad para así la propia organización-cliente.

Finalidad en Relevancia

Operando sobre principios de mercado-libre nos afirmamos, e igualmente verificamos, adherencia a leyes y principios antifraude, anticorrupción y antimonopolistas. A tal efecto nuestros valores (integridad - costo beneficio - vigilancia - responsabilidad social) son parte integral de nuestra actividades para así ejercer debido-cuidado.

Nuestros Diferenciadores

Habiendo introducido misión, valores y visión en 2003 hemos influenciado prácticamente como "benchmark". Nuestras evaluaciones-investigaciones-inspecciones para ayudar a las organizaciones-clientes a fin de la protección de sus respectivas comunidades de consumidores y así sus respectivos clientes y protección de marcas. Es nuestra estrategia entender a las organizaciones-clientes demostrando la interrelación entre objetivos y hallazgos resultante de cada evaluación-investigación-inspección con un entregable de valor real. Nuestra relación organización-cliente es una de cordialidad, respeto a fin de añadir valor.

Para mantener nuestra independencia, objetividad e imparcialidad, no realizamos actividades de consultoría o capacitación en temas bajo el cual realizamos validación, inspección o certificación. A esto responde nuestro cumplimiento a leyes antifraude y anticorrupción eludiendo así prácticas monopolistas.

 

 

Copyrights BRS  2017
Last Modified 10 Jun, 2017